26 dic 2012

Licencias federativas para 2013

Abierto el período de renovación o nueva tramitación de la Licencia Federativa de Montañismo para 2013. La Licencia Federativa de Montañismo (andaluza), además de habilitarte para la práctica reglada de nuestro deporte, te asegura su práctica, cubriendo los riesgos que la misma comporta. Actualmente, las prácticas deportivas que cubre son las siguientes.

Excursionismo, Campamentos, Marchas y Senderismo en Media y Alta Montaña, Alpinismo, Escalada, Rocódromos, Descenso de Barrancos y Desfiladeros, Carreras por Montaña, Raquetas de Nieve, Esquí de Travesía, Esquí de Montaña, Snow de Montaña, Vías Ferratas, BTT y Espeleología. Altitud máxima el Mulhacén

Puedes consultar las coberturas y tarifas en la página web de la Federación Andaluza de Montañismo. Y para tramitarlas con el Club de Montaña Cala Lui, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este medio o directamente con cualquiera de sus responsables. Pulsa en la imagen para acceder a la página de la Federación Andaluza de Montañismo.

6 dic 2012

06/12/2012 Lisa

Lisa hizo su primera ruta con Cala Lui en agosto de 2010, poco después de ir a vivir con sus compañeros de piso Laura y Rafa. Pronto se convirtió en la senderista más audaz, la más rápida, la que más kilómetros hacía, la que siempre correteaba contenta y feliz de estar junto a nosotros, los Cala Lui, disfrutando de la pasión por el campo y el monte que todos compartimos. A Lisa no era fácil hacerle fotos, siempre estaba corriendo arriba y abajo, olisqueando aquí y allí, aunque a veces la pillábamos en un momento de relax, como el de esta foto de su primera excursión, en las Charcas del Castor posando sobre la piedra con su compañera, Boba. Hoy un MALNACIDO ha colocado cebos envenenados en el Canuto de la Utrera, y Lisa, nuestra Lisa, ha fallecido envenenada, asesinada. Sirva este recuerdo para ella, para nosotros y también como aviso para todos los que caminamos con nuestros compañeros perrunos por los campos, y especialmente por la Utrera. Te queremos, Lisa.