26 dic 2012

Licencias federativas para 2013

Abierto el período de renovación o nueva tramitación de la Licencia Federativa de Montañismo para 2013. La Licencia Federativa de Montañismo (andaluza), además de habilitarte para la práctica reglada de nuestro deporte, te asegura su práctica, cubriendo los riesgos que la misma comporta. Actualmente, las prácticas deportivas que cubre son las siguientes.

Excursionismo, Campamentos, Marchas y Senderismo en Media y Alta Montaña, Alpinismo, Escalada, Rocódromos, Descenso de Barrancos y Desfiladeros, Carreras por Montaña, Raquetas de Nieve, Esquí de Travesía, Esquí de Montaña, Snow de Montaña, Vías Ferratas, BTT y Espeleología. Altitud máxima el Mulhacén

Puedes consultar las coberturas y tarifas en la página web de la Federación Andaluza de Montañismo. Y para tramitarlas con el Club de Montaña Cala Lui, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este medio o directamente con cualquiera de sus responsables. Pulsa en la imagen para acceder a la página de la Federación Andaluza de Montañismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario